Las andanzas de Noemí Salazar con sus amigas de ‘GH VIP’ Alba Carrillo y Estela Grande, ‘Las Pijitanas’; una nueva familia, los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos de Omar Montes; y la nueva vida de La Rebe, independizada de los Jiménez, serán algunas de las novedades de las entregas de ‘Los Gipsy Kings’ que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana.
En estas nuevas ediciones, que la cadena produce en colaboración con Beta España, los Jiménez afrontarán la marcha de La Rebe para independizarse, una Rebe mayor de edad, mucho más madura, que junto a su hijo José Daniel asumirá un reto de consecuencias imprevisibles.
Por otra parte, se une a la aventura la familia García Losada, con los raperos Original Elías y Moncho Chavea a la cabeza y con la colaboración especial de su gran amigo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película ‘Yo, el Vaquilla’.
Por último, tras el paso de Noemí Salazar por ‘GH VIP’, el programa seguirá sus pasos junto a sus nuevas amigas Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma ‘Las Pijitanas’. Junto a ellas estarán la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, la madre de Noemí.
‘Los Gipsy Kings’ cerró su quinta entrega en Cuatro con un 7,4% de share y 1.059.000 espectadores, un punto más que La Sexta. Incrementó su share en el target comercial hasta el 9,9% y fue la opción preferida por los jóvenes entre todas las cadenas, anotando un 14% de share en el target 13-24 años y un 15,5% en el de 25-34 años.