Las pijitanas están de viaje de negocios en Valencia, pero también han aprovechado su estancia en la capital del Turia para pasárselo bien. Por eso Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar decidieron salir de fiesta: se lo pasaron en grande, aunque al día siguiente pagaron las consecuencias. ¡Las tres estaban con resaca!
Mientras charlaban en la piscina, Noemí les preguntó a sus amigas que quién de ellas se había puesto a depilarse cuando llegaron de fiesta. Alba y Estela dijeron que ellas no, pero la verdad tardó poco en salir a la luz: el ruido que la Salazar había escuchado no era de una máquina de depilarse, sino de otra cosa… Estela reconoció que había sido ella, que había estado con su “mejor amigo”. Noemí se escandalizó al pensar que su amiga había llevado a un chico a su habitación mientras ella y Alba dormían, pero resulta que lo que Estela había hecho era usar su Satisfyer, el famoso succionador de clítoris.
Estela subió a por él a la habitación y se lo enseñó a Noemí, que no tenía ni idea de qué era eso. ¡Cuando se lo explicaron se escandalizó muchísimo! Incluso reconoció que hay veces que lo pasa un poco mal cuando sus amigas hablan de temas sexuales.
Noemí quiere volver a quedarse embarazada y sus amigas le dieron unos cuantos consejos sobre cómo lograrlo. Le recomendaron (y escenificaron) algunas posturas que ayudan a la concepción y le recomendaron bajarse una aplicación para descubrir cuáles son sus días más fértiles.