Noemí le cuenta a Antón que está embarazada y él cree que tiene un amante
Noemí le cuenta a Antón su embarazo a través de una broma que casi le cuesta un disgusto.
Raquel, muy indignada porque, si es niña, no piensan ponerle su nombre a la pequeña.
Noemí Salazar está embarazada. La pasada semana descubrimos que el test de embarazo dio positivo y ahora somos testigos del momento en el que la hija de Raquel le cuenta a su marido Antón la noticia. Pero la cosa no ha sido nada simple, se ha enrevesado más de la cuenta.
Noemí le ha puesto un vídeo a Antón en el que le cuenta que ha conocido a alguien y está muy enamorada, una broma con la que Raquel no estaba de acuerdo. La cara de Antón es un poema, no da crédito a lo que está escuchando. Suerte que al final del vídeo, Noemí cuenta la verdad.
El susto que se ha llevado Antón ha sido mayúsculo pero se le ha olvidado cuando ha abrazado a su mujer, pues la idea de ser padres de nuevo le hace mucha ilusión.
"No le vamos a llamar Raquel"
Pronto, la pareja se ha puesto a pensar el nombre del futuro bebé. Si es chico, Antonio es una posibilidad pero si es chica… Ni Raquel ni Juani, los nombres de sus madres. Raquel se encontraba muy cerca de allí, escuchando todo, y ha preguntado descaradamente (y algo ofendida) que por qué no le iban a poner su nombre al bebé.