Los 'Gipsy Kings' han regresado a Cuatro con una segunda entrega del especial navideño ‘Morri Crismas’. Desde Plasencia, la familia Jiménez no podía esperarse la que se les venía encima con el decorado navideño. La Rebe, tras regresar a casa por Navidad con su hijo José Daniel, esperaba que estas primeras navidades como mamá fuesen memorables.
Con esa intención, su padre Dani encargó un árbol gigante para su hogar, y Rebeca junto a Marisol, su madre, quisieron acompañar semejante abeto con unas luces a su altura:
Lo que ninguno podía esperarse es la repercusión de tanta luz… O quizás Dani y su hermano Angelete algo se olían, ¡dónde iban a poner tanto enchufe en una casa normal y corriente! Finalmente, lo que han terminado oliendo todos es un olor a chamusquina tras ver cómo se fundía su casa y la del vecino.
¡Pero no todo iban a ser penas en casa de los Jiménez! Dani no ha permitido que a su nieto le falte de nada, así que ha hecho venir al mismísimo Papá Noel hasta su casa para que trajese en persona un coche de lujo para el hijo de su Rebe. Quien dice Papá Noel en persona dice el propio Dani, disfrazado con un traje rojo, barba blanca y un buen trono, ¡ni la barriga le faltaba!:
Tras cumplir con todas las tradiciones habidas y por haber, la Rebe ha querido inaugurar una nueva para su familia: ¡el amigo invisible! Este sencillo juego para regalar a uno de tus seres queridos en secreto, para Marisol ha sido difícil de comprender… ¡Hasta 4 veces han tenido que repartir el sorteo!:
En Madrid la Navidad también se ha vivido con mucho entusiasmo. En el caso de las Salazar, más que alumbrado la cosa ha ido de disfraces. Después de conseguir el árbol dorado de su hija, Raquel ha decidido vestir su brilli-baño con el ‘Papá Váter’:
No satisfecha con disfrazar su baño, Raquel Salazar también ha querido vestir a su perro de Papá Noel. El pobre Toby se ha presentado de esta guisa en casa de Noemí, ¡la hija de Raquel no daba crédito!: