La Rebe pasa por sus peores momentos: "Me siento decepcionada conmigo misma"

  • El padre de la Rebe ha escuchado la conversación

Después de varias semanas esquivando a su madre y sin mostrarse clara con lo que le había traído de regreso a Plasencia junto a su familia y sin su marido, la Rebe le confesaba a su madre que se había dado un tiempo con su marido A una madre no se la puede engañar y Marisol ya sabía que a su hija le pasaba algo, aunque no se lo dijera.

Ahora, la Rebe se ha desahogado con sus primas y mejores amigas, a las que les ha confesado que está atravesando uno de los peores momentos de su vida. "Es como si no encontrase mi sitio en Plasencia. Ya no me siento como antes. Ya nada me ilusiona, me siento decepcionada conmigo misma... Necesito ser la Rebe que era antes, distraerme y no pensar tanto en lo que me está pasando", les ha confesado.

El padre de la Rebe, hundido tras descubrir el secreto de su hija

Además, la Rebe no se siente comprendida por su familia, ya que están demasiado metidos en sus cosas y no le prestan "la misma atención que antes". Los que no sabía era que su padre estaba escuchando la conversación detrás de la puerta, algo que a ella le habría gustado evitar para no hacerle daño.

Nada más descubrir cómo se sentía su hija y por lo que estaba pasando presuntamente en soledad, el padre de la Rebe ha ido a hablar con su mujer. Su sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha dado cuenta de que ella ya sabía que su hija y su marido se estaban "dando un tiempo". A pesar de todo, Dani ha decidido poner en marcha un bautizo por todo lo alto para tratar de conseguir que su hija se sienta mejor.

Temas