La Rebe ha vuelto a casa con su bebé pero sin Jose y eso hace sospechar a todos.La Rebeha vuelto a casa con su bebé pero sin Jose y eso hace sospechar a todos. Tanto Dani como Marisol están seguros de que ha pasado algo entre ellos, después de que sus hijas no les haya querido contar nada, han querido encargarles la misión a sus mejores amigos mientras que ellos le preparan una fiesta sorpresa de bienvenida. Aunque Luci y Chenoa han sido directas con sus preguntas, ella las ha esquivado lo mejor que ha podido contestando casi con monosílabos que no han terminado de aclarar nada sobre su situación sentimental.
Globos, pancartas y mucha emoción: Así es la fiesta sorpresa de la Rebe
Mientras tratarán de averiguar la causa del desasosiego de la Rebe y la verdad sobre la relación que actualmente mantiene con el padre de su hijo, su familia decide hacerle una fiesta sorpresa para tratar de animarla. Con ayuda de Luci y Chenoa, los Jiménez al completo organizan un fiestón por todo lo alto en el patio de su casa en la que no faltan globos, comida casera y pancartas de bienvenida.
La Rebe anuncia el "mejor bautizo de España" para su hijo
En medio de su fiesta sorpresa y todavía sin aclarar nada de su situación sentimental con Jose, la Rebe decide comunicar un evento que emocionará a toda su familia: el bautizo de su primer hijo: "Voy a presentar a mi niño por todo lo alto y le voy a hacer el bautizo más grande de España, de toda Europa". Los Jiménez al completo celebran la buena noticia e inmediatamente ponen en marcha la infraestructura necesaria para que la Rebe pueda celebrar la fiesta que quiere.