El gran misterio de la Rebe: No puede ir a la inauguración de su tienda porque tiene “asuntos que resolver”
La Rebe se veía en un aprieto. Sus padres le acaban de enseñar su propia tienda, la cual se inaugura… ¿Mañana? Imposible. Tal ha sido el agobio que ha sentido la mayor de los Jiménez que llega a mentir a sus padres al decirles que ha quedado con sus amigas y no podrá estar presente el día de la apertura. Pero… ¡aquí huele algo raro! Daniel se pone firme pero la Rebe lo tiene claro. Algo oculta y va en busca de sus amigas.
¡La Rebe, enamorada! Su corazón late por Jose, ‘el canario’: “Mi príncipe azul llama a la puerta”
¡Menudo marrón! Rebe llama a sus amigas Luci y Chenoa para desahogarse y termina confesando algo que lleva días escondiendo: ¡Ha quedado con un chico! Resulta que es un joven que le llamó la atención cinco años atrás. Es alto, moreno, con los ojos verdes y responde al nombre de José: “Mi príncipe azul llama a la puerta”. Ha quedado con él el mismo día de la inauguración y no le puede dejar plantado porque llega desde Canarias. Además, quiere descubrir si aún sigue existiendo es chispa que hubo en su día.
¡Al fin, el esperado reencuentro! ¡La Rebe se escapa de la inauguración para verse con José
Lo ha conseguido. Rebe se ha salido con la suya y ha conseguido ingeniárselas para escaparse de la fiesta de inauguración de su propia tienda para reencontrarse con José, que ha viajado desde Tenerife solo para verla. Su primera cita ha sido en un parque y bajo la atenta mirada de sus amigas Luci y Chenoa. ¡Y no ha podido tener mejor final: la Rebe ha encontrado novio!