José el canario: un amor prohibido a escondidas de sus padres
Todo comenzó como un amor clandestino. Rebe había vuelto a mantener contacto con el chico que le gustaba: José, el canario. Pero debía mantenerlo en secreto y sus padres no podían enterarse de nada. Por eso llegó a engañarles en más de una ocasión. Si es que... cuando te coincide una cita importante con el amor de tu vida con la inauguración de tu tienda... ¡llega el problema!
Pillada en toda regla: José sale corriendo cuando Dani y Marisol se enteran de todo
Los rumores estaban ahí pero hasta que no lo vieron con sus propios ojos. Daniel y Marisol no se fiaban de las excusas de su hija y decidieron seguir sus pasos para descubrir si había gato encerrado. Y sí, pillaron a Rebe y a José tomando algo en una terraza. La mentira estaba descubierta y ¿qué hizo el chico? ¡Salir corriendo!
Plan de fuga: La Rebe huye con José para disfrutar de su amor
La cosa se estaba complicando. Rebe confesó lo que sentía por José y sus padres se opusieron en rotundo ante este amor porque el chico es de Tenerife y si se casan, ella tendría que irse de Plasencia. Pero la Rebe no piensa quedarse callada y defenderá su amor cueste lo que cueste. Llegó el plan de fuga y la joven aprovechó un viaje de sus padres para escaparse con su amor.
El regreso de la Rebe que hace desesperar a su padre: "Me he acostado con José"
La familia al completo estaba desesperada. Rebe se había fugado con José y no daba muchas señales de vida. Pero cuando al fin regresó a casa tenía algo muy importante que decirle a sus padres: Su novio y ella habían mantenido relaciones sexuales, lo que para la familia significaba que la chica "se había casado" con José. Y esto a Dani le costó asimilarlo.
Rebe sale de dudas y descubre a qué se deben tantas nauseas... ¡Está embarazada!
José comenzaba a adaptarse a la familia Jiménez y todos juntos disfrutaron de un viaje a Marbella. En el mismo, Rebe no se ha encontrado nada bien y, al volver a Plasencia se ha sincerado con sus amigas: ¿Estará embarazada? Ante la duda, las chicas acuden a una farmacia y se hacen con un test. Y el resultado ha sido que... ¡Tenemos bebé a bordo!