En autobús y sin que sus padres se enteren: Así planea La Rebe su fuga con José ‘El Canario’
La Rebe está enamorada de José El Canario y hará todo lo posible para que triunfe el amor, a pesar de la prohibición de sus padres. Dani y Marisol se enteraron que La Rebe tenía nuevo novio cuando se lo contó Angelete y desde ese momento no han dejado de pensar en la posibilidad de que su hija se mude a Tenerife. Para que esto no se produzca, han prohibido a su hija pisar la calle pero esto a la reina del mercadillo no le ha frenado. En una conversación telefónica con José han planeado cómo van a fugarse juntos: “Está muy feo en la ley gitana”.
Rebe comunica a sus amigas su plan de fuga y se encuentra con una negativa: “Es una locura”
La Rebe lo tiene claro: quiere escaparse con José y así se lo comunica a sus amigas, Lucy y Chenoa. Pero mientras que Chenoa entiende los sentimientos de su amiga, Lucy es muy reacia a la idea e intenta que Rebeca entre en razón: “No está mirando por sus padres, se está yendo a lo loco”. Finalmente, por amor a su prima, acaba accediendo aunque advierte a la joven Jiménez: “Atente a las consecuencias”.
¡Comienza la fuga! Rebe engaña a sus padres y consigue quedarse sola en casa
Todo estaba planeado. Los Jiménez debían viajar a Madrid en busca de modelos para vender en la tienda y el plan era viajar todos juntos. Pero Lucy y Chenoa se han presentado en casa muy temprano, dispuestas a pasar el día con la Rebe y luego comer todas en casa de Gelete, el hermano de Daniel. El padre desconfiaba en un primer momento pero finalmente ha terminado accediendo, sin saber que el plan de fuga de su hija estaba dando comienzo.
Y la próxima semana... ¡Sus padres descubren todo!