Got Talent' encienda la bombilla de Joaquín y ahora quiere ser artista: "Lo vamos a petar"
Todo sucedió mientras la familia Fernández Navarro estaba reunida viendo ‘Got Talent’ en la televisión: “Cuando he visto el truco de magia me he quedado flipao”, confiesa Joaquín, que le comunica a su familia que ahora quiere ser artista, ya sea mago, cantante, bailaor o artista circense. Las reacciones no tardarán y pocos desconfiarán de sus posibilidades: “Conmigo no cuentes, en todo lo que has hecho has fracasado”, le dirán. Pero Joaquín no piensa rendirse y ya tiene eslogan para su nueva vida: "Joaquín, el prestamista, quiere ser artista”.
¡El truco de magia de Mariano que te dejará “tiritando como una palomita”!
Mariano ha sido el primero en comenzar con los trucos de magia y ha querido demostrar a los Fernández Navarro de lo que es capaz. El elegido para acompañar al mago y demostrar sus habilidades ha sido Fali. Mariano ya avisaba a sus amigos que iba a dejar a todos “tiritando como una palomita” e iba a demostrar a todo el mundo que es un verdadero mago. Su aliado ha sido una botella de agua ¡que ha dejado empapado a Fali!
¡El primer truco de la vida artística de Joaquín que termina con Mariano en una caja rodeado de espadas!
Joaquín ha descubierto, gracias a ‘Got Talent’, su auténtica pasión: la magia. Junto a sus hijos y su amigo Mariano se han convertido en un auténtico trio de magos. Para demostrarlo, han comenzado por un truco la mar de sencillo: Mariano se ha introducido dentro de una caja donde sus amigos han comenzado a insertar una gran cantidad de espadas. “¡Qué me vas a dar en la boca del estómago!”, ha advertido, muy asustado, Mariano.
Una llave en la boca y sumergido en el agua encadenado: así ha sido el truco de magia que casi termina con la vida de Mariano
Joaquín sigue insistiendo en demostrar que tiene cualidades para ser un buen mago. Esta vez, han querido recrear un truco muy conocido y, para ello, Mariano se ha encadenado con una llave en la boca y se ha introducido en la piscina. Mientras tanto, Joaquín y su hijo han comenzado a conversar sobre cómo serán sus futuros trucos, sin darse cuenta que su amigo seguía sumergido. Después de unos minutos, asustados, se han dado cuenta de cómo Mariano salía a flote sin apenas respirar. De allí, ha tenido que ser trasladado en ambulancia ¡parece ser que este truco casi acaba con la vida del joven!