Tras la exitosa venta de camisetas y la búsqueda de una muñeca con su cara para ampliar el negocio, la Rebe sorprendía a su madre con la noticia de su prenoviazgo con Juan.
La familia de la Rebe lleva tiempo sospechando que algo le pasa a su hija. La ven despistada, nerviosa y con la cabeza en otro sitio, por eso creen que podría estar conociendo a algún sitio. Aunque ha tratado de ocultarlo, finalmente le ha contado toda la verdad a su madre. Aunque se lo ha tomado bastante bien, especialmente después de descubrir que es católico, le ha pedido que le cuente toda la verdad a su padre para que no estén "al escondiche".
La Rebe vende todas sus camisetas y quiere ampliar el negocio
MDSVID20170301_0172
La Rebe se sacó de la manga unas camisetas personalizadas con su cara para vender en el mercadillo. Ahora solo le quedaba levantarse a las 7 de la mañana para continuar con el negocio. “En esos momentos me arrepentí de haberlas hecho porque yo levantarme temprano lo llevo muy mal”, aseveraba para ‘inrritación’ de su padre.
Después del madrugón, del cansancio, de estar roneando con el móvil… por fin, La Rebe comienza a vender sus camisetas. El negocio fue tan bien que se agotaron las existencias y la Rebe pensó en ampliar el negocio: Una muñeca con su cara. “Se me ocurrió hacer una muñeca que fuese una réplica mía, con mis morros, con mi pelo… pero ya se sabe, La Rebe es única”, decía la joven
Una maloliente habitación compartida: Los Fernández Navarro llegan a Tailandia
MDSVID20170228_0047
Joaquín y Mariano ya están en Tailanda aunque parece que ahora se han vuelto muy exquisitos con esto de la vuelta al mundo y quieren cambiar de hotel. Y eso que los aventureros ya venían medio preparados con el curso de supervivencia (que no superaron).
Con Joaquín en el papel de Willy Fog y Mariano en el de Rigodón, los Fernández Navarro han llegado a Tailandia y se han encontrado con su primer problema de logística: el hotel. Aconsejados por un taxista, la familia ha llegado a una habitación compartida donde el olor y la compañía les ha hecho salir a toda prisa ¿Conseguirán un lugar digno en el que dormir?
Los Salazar lo dan todo junto a la Drag Queen del momento
MDSVID20170228_0033
Las Salazar se llevaron una de las sorpresas más grandes de su vida al visitar la tienda de un misterioso cliente. A pesar del impacto inicial, madre e hijas vieron claro que allí había negocio. Raquel y Noemí tenía que vestir a dos modelos para el Orgullo gay y, tras convencer a sus maridos, las reinas del brillo gitano ultiman los detalles e incluso se atreven a modificar algunos conceptos. “¿Por qué tenemos que decir las cosas en inglés?, a partir de ahora el ‘Brilli Leather’ será el ‘Brilli cueri’.
Las reinas del brillo, acompañadas por sus maridos, han decidido visitar un espectáculo de Drag Queens del que sacar ideas para satisfacer una clientela hasta ahora desconocida. Cuál es su sorpresa al ver que conocen a la reina del espectáculo, el nieto de su vecina Paquita, que además consigue comprometerlas para que se encarguen de su vestuario para el día del Orgullo Gay.
Los Montoya: ¡Cristo traiciona a Naiara y se convierte en socio de su propia peluquería!
MDSVID20170228_0039
En la familia de los Montoya, Saray ya tiene local para los últimos encargos que con la inestimable ayuda de Mama Loli y su ejército de Dios quedó limpio como la patena. Justamente lo contrario que la conciencia de Cristo que no para de conspirar contra Las Montoya.
Después de que Cristo escuchase las condiciones de trabajo que le ofrecian Naiara y Saray para trabajar como ayudante en su primer Beauty Center, el diseñador de peinados ha decidido traicionar a las mujeres de la familia Montoya para convertirse en socio de otra conocida peluquera. Cristo Contreras quiere ser empresario y está dispuesto a romper la relación con sus amigas para triunfar en el mundo de la belleza.