Logo de Los gipsy kings
Los gipsy kings

Logo de Los gipsy kingsLos gipsy kings

Una sorpresa llama a la puerta de los Jiménez: ¡Comienza la pedida de la Rebe!

cuatro.com 30/03/2017 00:42

Finalizada su estancia en la ecoaldea, la pedida de ‘La Rebe’ era inevitable para la familia Jiménez. En medio de una comida, una sorpresa inesperada llamaba a la puerta de la casa. A pesar de que Rebeca, sus hermanas y su prima estaban pletóricas, a papá Daniel no ha parecido quitársele de la cabeza que su pequeña pronto podría abandonar el nido.

A escondidas de toda la familia, para demostrar que puede valerse por sí misma, Marisol ha decidido llevar a cabo su deseado proyecto: conseguir una muñeca clon de su hija. Hasta Madrid se han trasladado los Jiménez para conocer a su nuevo integrante. Las mujeres de la familia han quedado encantadas con esta mini Rebeca, no tanto el pobre Daniel, que le ha espantado la muñeca ¡y su precio!

Saray y Jorge lo confirman: Naiara se ha escapado con su novio

Tras comprobar que su hija no estaba durmiendo en casa y optando por la opción de que pudiera haberse fugado con su exnovio, Saray y Jorge acuden a de su consuegra para confirmar sus sospechas. La confianza de los Montoya con su hija quedaba totalmente desquebrajada al escuchar las palabras de su ‘consuegra’: “Si no está vuestra niña y no está mi niño… Es porque se han ido.”

Los Fernández Navarro 'disfrutan' de su estancia en Kenia

Durante su viaje en camión por la sabana, la familia Fernández Navarro ha conocido a la tribu masai. Aunque en un primer momento se han asustado, Joaquín y Mariano han acabado congeniando tan bien que incluso se les ha ocurrido celebrar las “Olimpiadas masais-gitano”. A pesar de haber tirado como una pluma la jabalina, aunque hayan roto el tejado de una de las casas y con un Mariano que parecía “una pelota”, Joaquín y su yerno se dan como ganadores de la competición.

Anabel Pantoja compite con Noemí

Ahora es Antón el que se involucra en el despegue empresarial de Noemí y Raquel. Gracias a los contactos del marido de Noemí, las Salazar viajan a Alicante para conocer a uno de los empresarios gitanos más exitosos del país en el mundo de la moda. Ambas coinciden en la tienda de sus sueños con la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel es una de las clientas más fieles de Tolea’s, la marca gitana de vestidos con bien de brilli-brilli. Entre risas Pantoja y Salazar se declaran como la pareja estrella entre los invitados de los próximos premios Grammy.