La boda de Dani y Marisol acaba con la búsqueda de La Rebe, por segunda vez: "Siento lo mismo que cuando se escapó"
Rebeca se escapó con José cuando eran novios en lo que fue un amargo episodio para Los Jiménez
Daniel y Marisol esperaban a Rebeca en la celebración de su veinte aniversario, pero no se presentó
Los padres de La Rebe se plantean ir al aeropuerto de Madrid a pedirle explicaciones a su hija
Si hay un amargo episodio en la vida de Los Jiménez ése fue cuando Rebeca, la hija de mayor de Dani y Marisol, se fugó de casa con su novio Josése fugó de casa con su novio José. Ahora la historia, por increíble que parezca, se ha repetido.
Marisol y Dani querían celebrar su veinte aniversario con una nueva boda, acompañados de sus seres queridos y en especial de sus hijas. Mientras la familia preparaba los detalles, La Rebe se encontraba en Madrid queriendo arreglar las diferencias que había tenido con el que hoy en día es su marido y padre de su hijo, José.
MÁS
Cuando ya se daba por vencida pensando que lo suyo no tenía solución, nuestra 'gipsy' decidía volver a Plasencia para acudir a la boda de sus padres y así olvidarse de una vez por todas de José. Sin embargo, el canario se presentó por sorpresa para hablar con ella... ¡y declararle su amor!
Pero lo que no esperábamos era que La Rebe no se presentase al evento familiar. Su padre comenzó a ponerse nervioso al ver que la hora de la boda llegaba y no había señales de su hija. Más intranquila estaba su madre ya que veía que se le estaba chafando el día.
Después de muchos intentos para contactar con La Rebe, finalmente Marisol recibía un mensaje de su hija diciéndole que se había "dormido" pero que no se preocupase porque estaría en la boda.
La Rebe no se presenta en la boda y avisa en el último momento de que se va con José
Pasaban las horas y La Rebe no llegaba ni cogía el teléfono. Aún así, sus padres decidieron seguir con la boda imaginando que llegaría en el último momento porque quizás les había preparado una sorpresa.
La sorpresa se la llevaron... pero no de la forma en la que ellos esperaban. En medio de la ceremonia, Daniel recibía la llamada de su hija explicándole que se había reconciliado con José y que se iba con él a Tenerife. La Rebe no le daba más explicaciones y colgaba.
Dani y Marisol se quedaban 'en shock'. Marisol insistía en presentarse en Madrid para interceptar a su hija en el aeropuerto. Era entonces cuando, acompañados de sus compadres, iniciaban el viaje a la capital en lo que ha sido un auténtico 'dèjá vú'.
Para Dani lo que estaba sucediendo era una alta "traición". Mientras Marisol estaba dolida por el desplante de su hija en su aniversario; él volvía a revivir todas las sensaciones de cuando Rebeca se escapó la primera vez.
Ambos comprendían que se reconciliara con su marido, pero no compartían las formas. Finalmente, decidían parar el viaje sabiendo que no iban a llegar a tiempo al aeropuerto.
La Rebe se muda a Canarias por amor
Mientras tanto, en Madrid se había producido un gran paso en la relación de José y Rebeca. Ella, que siempre ha estado muy apegada a su familia, recibía la propuesta de su marido de mudarse esa misma noche a Tenerife. Aunque al principio le parecía una locura, decidía aceptar porque quiere darlo todo en esta segunda oportunidad.
La Rebe comienza ahora una nueva etapa en la que está dispuesta a darlo todo por su matrimonio. En Tenerife, eran recibidos por el hermano de José y por Sarai, que tanto ayudó a la reconciliación.
Pero aún queda lo más importante por saber... ¿dará explicaciones La Rebe a su familia? ¿Se adaptará a su nueva vida en Canarias?