Llega la entrega más esperada de toda la temporada, el culmen de los anhelos de los Fernández Navarro, los Maya, los Jiménez y las Salazar. ¿Conseguirá descubrir Joaquín en qué consiste el verdadero ‘meollo’ de su origen? ¿Cuál será la celebración más deslumbrante, las bodas de oro de Salvadora o el bautizo del hijo de la Rebe? Y las Salazar, ¿tendrán el éxito esperado con su brilli-tienda? Todas las respuestas, en la última edición de la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, el viernes 6 de junio a las 22:30 horas en Cuatro.
El programa, que la cadena produce en colaboración con Señor Mono Producciones, mostrará en su última edición grandes acontecimientos en las vidas de sus protagonistas:
Después de incontables vicisitudes, ha llegado el gran día para los Jiménez. El pequeño de la familia, la alegría del hogar, va a ser presentado a Dios. Atrás quedarán la aflicción y el desaliento de La Rebe, que ha traído a todos de cabeza con su actitud apesadumbrada; de lado dejarán las aventuras de Marisol en el mundo del modelaje y sus manías en la casa; y todo será poco para el pequeño en su gran día: tiros largos, baile, cante, emoción sin límite y alguna sorpresa, limusina incluida.
Volar por los aires, vencer los miedos, hacer bromas con cámara oculta, comerse 1.004 alitas de pollo… muchos y muy dispares han sido los intentos de los Fernández Navarro por dejar huella en el mundo. ¡La que lió Rappel con su consejo! No contento con ello, el vidente se apareció en sueños a Joaquín para revelarle que lo que tenía que hacer era encontrar el origen del pueblo gitano. Vamos, ‘el meollo’. La búsqueda les ha llevado hasta Egipto y tras entrar en las pirámides a ver qué había por allí, navegarán por el Nilo y cruzarán el desierto hasta llegar a una aldea Nubia. Quizá allí den con lo que anhelan hallar. O no.
Ni el lobo de Wall Street persiguió sus sueños con tanto ahínco. Con tal de abrirse paso en el mundo de la moda, Raquel y Noemí Salazar han disuelto una prometedora joint venture, se han embarcado en una star-up (la brilli-furgo), han intentado abrir rutas comerciales (Marruecos) y han testado el global Marketplace (Bali). Hasta han comido popó de animal. En el programa de mañana, la brilli-tienda, por fin, abrirá sus puertas. Yes, they can. Pero antes, se producirá el emotivo reencuentro de Raquel con Raquelita, la hija con la que hace tiempo que no tiene relación.
En Granada, ya está todo listo para las bodas de oro de Salvadora y Paquillo. La cuestión no es baladí: 50 años de matrimonio no se celebran todos los días y homenajeadas tan exigentes como la matriarca de los Maya tampoco abundan, menos a esas edades. Hasta el tigre con el que se hizo la foto en aquella memorable sesión estuvo más quieto que de costumbre, no fuera a ser. La alegría y la emoción están aseguradas, siempre y cuando salga todo según lo previsto.
Puede que los Fernández Navarro no hayan conseguido ‘dejar huella en el mundo’, pero no cabe duda de que junto a los Maya, los Jiménez y las Salazar han conquistado una vez más a los espectadores: a falta de la última entrega, la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, que concluye mañana viernes (22:30h) marca en Cuatro un 7,4% de share y 1.066.000 espectadores, lo que supone una ventaja de un punto sobre La Sexta. Crece en target comercial hasta el 10% de cuota y se sitúa como la opción preferida de todas las cadenas entre los jóvenes, tanto de 13 a 24 años (13,9%) como de 25 a 34 años (15,6%).