Los Jiménez continúan elaborando el catálogo para su tienda. Dani recibirá el chivatazo de que La Rebe está viéndose con un chico y sus padres comienzan a investigar. Los progenitores de la reina del mercadillo someterán a su hija a un interrogatorio del que logrará escabullirse. Sin embargo, Marisol y Dani no se dan por vencidos y, con el misterioso acompañante de su hija ‘En el punto de mira’, deciden perseguir a La Rebe por Plasencia y desentrañar el misterio. Su padre le pedirá que cesen de inmediato sus encuentros, aunque es imposible ponerle barreras al amor.
En el otro lado del charco, las Salazar están dispuestas a alcanzar el éxito con sus prendas y accesorios ‘brilli-cueri’. Se marcharán de casa del tío John utilizando el miedo a su mascota, la serpiente ‘pitón verbenero’, como pretexto. Una vez instaladas en el centro de San Francisco, ya estarán listas para comenzar la promoción de su colección de moda. Harán su debut en el Civic Center y mostrarán a San Francisco su predilección por la bisutería fina, deslumbrando a los presentes como solo las reinas del brillo pueden hacerlo. También aprovecharán para hacer turismo y endulzar su viaje participando en un concurso de comer donuts.
El espectáculo mágico de Mariano y Joaquín, miembros de los Fernández, se verá truncado debido a un inesperado ataque de pánico. Tanto es así que Mariano tendrá que recibir asistencia psicológica para superarlo y aprender a “desnudar sus sentimientos”. Tomarán los consejos de la terapeuta tan al pie de la letra que acabarán sin ropa en la playa en la que Kiki y Fali se encuentran repartiendo flyers disfrazados de pulpo y cangrejo. En ese instante, desearán que se los trague no la tierra, sino el mar.
Por último, Cristo, el miembro más influencer de los Contreras, no respetará las reglas de convivencia de su amiga Fernandi. El it-boy discutirá con su compañera de piso y pondrá en riesgo su permanencia en la casa. Además, quedará abrumado por la cantidad de suculentas ofertas que recibirá tras la elaboración de su videobook. Su primer trabajo será desnudarse para ser retratado en una escuela de pintura. Su admirador secreto volverá a contactar con él a través de un regalo misterioso que será un chute de autoestima para Cristo.