Saray es una mujer de carácter que le deja las cosas claras a su marido
Saray ocupa gran parte de su casa para realizar sus trabajos de diseñadora y sus hijas no ayudan en la organización (Naiara acuerda cinco cita para la misma hora). A todo esto, Jorge ‘el Canastero’ se ve sin sitio para ensayar con su grupo en casa y decide ponedle un serio ultimátum a su mujer.
Saray de los nervios: su hija desaparece de madrugada
La Negra se percata de que su hermana Naira no está en su cuarto ni en ninguna de las habitaciones de la casa y decide avisar a sus padres. Saray comienza a perder los nervios y es una llamada a la policía lo que consigue tranquilizarla, quizá pueda estar en casa de su exnovio. ¿Dónde se ha metido Naiara?
Saray no soporta una traición y así de clarito se lo dejó a su amigo Cristo
Saray y sus hijas estaban disfrutando de una placentera comida con Mama Loli (madre de Saray) hasta que se destapó la traición. Mama Loli le contó a su hija que Cristo Contreras había montado su propia peluquería y que había organizado una fiesta: “Me ha dado una puñalada por la espalda".
Por su familia… ¡Mata! Pero hay días en los que se le viene el mundo encima
Desbordada por la situación, a Saray se le va de las manos su nuevo negocio, no da abasto y además, Jorge no se lo pone fácil exigiéndola que se busque un local para su trabajo. Con todo, Saray no aguantó y se derrumbó con una de sus clientas sin poder contener las lágrimas.
Juan Miguel lo vio en sus manos: “Eres una mujer muy inteligente”
Saray ha encontrado a alguien para que la enseñe a gestionar la peluquería de Naiara. Y quién mejor que su amigo Juan Miguel, el peluquero y ex de Karina, que lo mismo te hace un cardado que te adivina el futuro.
A Saray se le va la fuerza por la boca, pero en el fondo es todo corazón
La celebración de la boda de Naiara hace que Cristo y Saray hagan las paces y dejen a un lado sus diferencias por su querida hija. Este reencuentro soluciona una de las grandes preocupaciones de la novia: no tener peluquero a pocas horas del "sí, quiero".
Es una Farruca y no hay sueño que se le resista: ¡Abre su propia tienda de ropa!
Saray triunfa en el gran desfile de las Razas anunciado a bombo y platillo por el barrio que la vio nacer y su marido la sorprende con la inauguración de su deseada tienda.
Pero ante todo y sobre todo… ¡Saray es madre!
Para Saray, como madre gitana que respeta su cultura, saber que su hija ha perdido la virginidad antes del matrimonio es el mayor de los disgustos que puede tener. En un presentimiento, Saray presiente que su hija podría seguir mocita (virgen), por lo que decide contar con la ayuda de una ‘juntaora’ para sacarle el pañuelo a Naiara.
Y si hay que partirse la camisa, se la parte y lo que haga falta
los Montoya se esmeran para hacer que su hija tenga una boda en condiciones y Las 3.00 al completo salgan a celebrarlo. Tras superar la prueba del pañuelo y honrar a su familia, Naiara y Manuel se dan el "sí, quiero" ante cientos de personas.