Xuso Jones, sorprendido por un viandante que responde mal aposta: "Pensaba que no lo tenía que saber"
Rosario, una sevillana con mucho arte, juega a 'Lo sabe, no lo sabe' con Xuso Jones
El error adrede de un viandante produce que Rosario pierda el premio
Una concursante remonta, pero lo pierde todo en la pregunta multiplicadora: ''Es que era muy difícil''
Como cada día, Xuso Jones busca un participante a la altura de un concurso tan divertido como 'Lo sabe, no lo sabe'. Esta vez, era por las calles de Sevilla y el presentador se fijaba en el bonito estampado del vestido de una señora y ella al darse cuenta que era Xuso Jones, le entraba la risa y se acercaba.
Esta señora, Rosario, llevaba consigo una bolsa con unos pasteles e invitaba al Xuso Jones a probarlos. Finalmente, tras abrir la caja, Rosario probaba en directo los pasteles que había comprado y se vivía en directo uno de los momentos más divertidos del programa. El presentador se reía a carcajadas y comentaba: "Hay que se lo va a comer entero".
MÁS
Después del bonito gesto de Rosario invitando a Xuso Jones a probar los pasteles que acababa de comprar, el presentador ofrecía a Rosario concursar en 'Lo sabe, no lo sabe' para poder conseguir hasta 50.000 euros. Llena de alegría, ella aceptaba la invitación.
Por los primeros 200 euros, la concursante tenía que buscar alguien que conteste bien la primera pregunta y termine los tres cazarrecompensas del mítico western de Sergio Leone "El bueno, el feo y..." Rosario veía a un chico con gafas de sol que le llamaba la atención y lo elegía para participar. Xuso Jones le planteaba la pregunta y él respondía "el malo". La respuesta era correcta y Rosario le abrazaba.
La siguiente pregunta era por 400 euros y la persona debía de contestar mal a la pregunta. Rosario enseguida señalaba al primer señor que pasaba por allí y Xuso Jones le formulaba la pregunta: "¿Qué país africano es el primer productor mundial de cacao, el segundo de anacardo y el sexto de café?" El hombre, rápidamente contestaba que no lo sabía y Rosario saltaba de alegría al ganar 400 euros más, que se añadían a su bote.
Por 600 euros, Rosario debía de encontrar a alguien que contestase bien y supiera el apellido de los dos hermanos, Alex y Marc, pilotos de MotoGP. La concursante buscaba a un chico joven que pudiera saberlo y señalaba a uno que estaba cerca de ella. A la pregunta de Xuso Jones, este chico respondía que "Espargaró" y fallaba la pregunta. Tras descubrir que había fallado y que debía haberla acertado, comentaba: "Yo pensaba que es que no lo tenía que saber".