El emotivo encuentro de Xuso Jones con una fan del programa: ''Qué gente más bonita''
Un hombre le pedía a Xuso Jones que se hiciese una foto con su mujer, fan del presentador
El presentador escogía en las calles de Cádiz a Carlos como concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'
Una transeúnte le regala un neceser como premio de consolación al concursante tras haber perdido 1.800 euros
Xuso Jones recorría las calles de Cádiz en busca de el próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro con el que hay la posibilidad de ganar hasta 50.000 euros.
Nada más comenzar a grabar, un hombre se acercaba al presentador: ''Te quiero pedir un favor'', le pedía, y continuaba: ''Mi mujer es minusválida, dice que le da mucha vergüenza, pero le gustaría hacerse una foto contigo ¿te importaría, por favor?
MÁS
La curiosa afición de una concursante que ha sorprendido a Xuso Jones: ''Tengo más de cinco mil...''
Xuso Jones, muy asombrado con los estudios de un concursante: ''Qué maravilla, nunca hay que dejar de soñar''
Un empleado de un supermercado tiene que preguntar a su encargado si puede participar en 'Lo sabe, no lo sabe'
Xuso Jones con una sonrisa accedía a la propuesta: ''Claro que sí ¿dónde está? que me voy a echar una foto con su mujer'', y el presentador se acercaba a la familia para tomarse una foto de recuerdo.
La mujer se mostraba muy agradecida con el presentador: ''Me alegro de que estés triunfando, te lo mereces. Te seguimos por todos lados y me alegro mucho. Que sigas teniendo mucha suerte, gracias'', el presentador, emocionado se refería a ellos: ''Qué gente más bonita''.
El concurso de Carlos en 'Lo sabe, no lo sabe'
Sentado en un banco y currículum en mano, se encontraba el presentador a Carlos, un hombre de 48 años en paro al que le vendría muy bien ganar el premio, por lo que aceptaba la propuesta del presentador y se lanzaba de lleno a concursar.
El concurso de Carlos iba bien hasta que una viandante le hacía perder 600 euros, pero la llamada de emergencia parecía que iba a salvar a Carlos de quedarse estancado en esa cantidad. Contra todo pronóstico, su hermana no conseguía responder a la pregunta y Carlos se quedaba en 400 euros.
Ya en la última pregunta y con 600 euros acumulados, Carlos decidía no arriesgar y se plantaba con la cantidad: ''Más vale pájaro en mano que ciento volando''.