La reacción de una concursante al saber que puede ganar casi 50.000 euros en 'Lo sabe, no lo sabe': ¡sin palabras!
Xuso Jones se desplaza hasta León para encontrar a su siguiente concursante
"Hacemos acompañamientos a gente que está muy sola", la labor tan importante que hace María Esperanza en sus ratos libres como voluntaria
El mensaje que lee Xuso Jones para encontrar al concursante: "Iros al Mercado Central..."
Xuso Jones se desplaza hasta la ciudad de León para encontrar al siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador se queda alucinado por lo majestuoso que es la catedral y empieza a buscar algún viandante que quiera jugar al concurso de Cuatro en el que pueden ganar hasta 50.000 euros.
Xuso Jones se interesa al principio en un señor que estaba aprovechando el tiempo por la zona y empiezan a entablar una conversación muy amistosa. El presentador, con un poco de frío, descubre que el transeúnte tiene un cuñado de la región de Murcia. Es entonces cuando le pregunta si tiene una buena relación con el familiar. "Claro...", responde el viandante.
MÁS
En cuanto escucha la respuesta, a Xuso Jones se le olvida el frío para reírse por la ingeniosa respuesta que le ha dado el transeúnte. "¡Se lo ha pensado, eh!", cuenta el presentador.
Sin embargo, ese no sería el concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Xuso Jones se fija en el chaleco tan bonito que lleva María Esperanza, o Maes, como prefieren llamarla. El presentador se acerca a la transeúnte y le explica que la prenda que lleva es porque trabaja como voluntaria en el hospital de León.
"Vengo ahora del hospital, de hacer acompañamientos. Hacemos acompañamientos a gente que está muy sola", cuenta María Esperanza a Xuso Jones. El presentador, tras conocer lo que hace la transeúnte en su tiempo libre, invita a Maes a concursar para 'Lo sabe, no lo sabe' para luchar por los 50.000 euros.
Maes, en cuanto escucha el premio que puede alcanzar si consigue superar todas las rondas y encuentra a la gente que se sepa o no las preguntas, se queda con la boca abierta y sin palabras. Xuso Jones no puede evitar sonreír por lo emocionada que se ha quedado María Esperanza al conocer el premio.