El momentazo de Xuso Jones con un 'oso' en Valencia: ''He sufrido un ataque''
Vicente concursa junto a Xuso Jones en 'Lo sabe, no lo sabe'
El presentador nos ha regalado un divertido momento en el centro de Valencia
El momentazo de Xuso Jones arrodillándose ante la catedral de Murcia: "Se lo suplico..."
En Valencia se encontraba Xuso Jones a Vicente, un artista fallero de 37 años al que el presentador conseguía convencer para que dejase de hacer cola e la mercería y se lanzase a jugar en 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
En esta ocasión a Vicente le tocaba el cuestionario musical, es decir, todas las preguntas estaban relacionadas con la música y el concursante elegía a la perfección a todos los viandantes que le ayudaban a responder a cada pregunta.
MÁS
Un concursante se lleva 10.200 euros gracias al fallo de una viandante: ''Nunca un arma había dado tanta alegría''
Xuso Jones se queda sin palabras ante la propuesta de una concursante: ''Es la primera vez que me lo piden''
Xuso Jones, a carcajada limpia con la nueva versión de 'Carolina' que se inventa un viandante: "Tú no sabes si está para bailar..."
El juego de Vicente iba viento en popa y Xuso Jones se interesaba sobre qué haría el concursante con el dinero que ganase: ''Invertiría en maquinaria, me hace falta una fresadora. Es un robot que te modela algo digitalmente, te lo saca como en 3D''.
Tras la charla, Xuso y Vicente recorrían el centro de la ciudad en busca del siguiente viandante, pero sin esperarlo, el presentador nos regalaba un momentazo muy divertido que quedaría grabado en la historia del concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
Xuso veía un hombre disfrazado de oso de peluche gigante y le pedía un abrazo: ''¿Cómo estás, osito?'', y el presentador se llevaba un pequeño golpe con la cabeza del oso: ''Ay, que me ha atacado. Huye Vicente'', y salía corriendo del lugar.
Pero el oso les perseguía y Xuso provocaba la risa de todos los presentes con su carrera: ''¡Huye! Cómo corre. He sufrido el ataque de un oso'', confesaba el presentador muerto de risa.