Xuso Jones se queda impresionado con un gaitero de Gijón: "Me has puesto los pelos de punta"
Xuso Jones se ha paseado por las calles de Gijón para encontrar a nuevos concursantes
El presentador se ha topado con Daniel, un gaitero de 27 años
Emilio, el chico de sonido más rockero de 'Lo sabe, no lo sabe' acierta una pregunta de música: "Él lo iba a saber"
El presentador de 'Lo sabe, no lo sabe' ha llegado a Gijón para encontrar a nuevos participantes que quieran concursar en el programa. Xuso Jones ha caminado por las bonitas calles de la ciudad asturiana hasta que ha visto a una persona idónea para el concurso.
Daniel, un gaitero de 27 años, ha aceptado participar en 'Lo sabe, no lo sabe' para intentar ganar los 50.000 euros. El gaitero iba vestido del Sporting de Gijón y antes de empezar a jugar le ha deleitado a Xuso Jones con una sesión de gaita. El presentador se ha quedado alucinado: "Me has puesto los pelos de punta".
MÁS
Después de tocar la gaita, Daniel se ha puesto manos a la obra y ha empezado a elegir a las personas para que respondieran por él. En un principio, el gaitero ha tenido mucha suerte y ha ganado 400 euros con las dos primeras preguntas. Sin embargo, la situación después se ha torcido.
Un viandante ha fallado una de las preguntas y Daniel ha realizado la llamada de emergencia a su madre para que respondiese la misma pregunta. Sin embargo, la madre del gaitero tampoco ha sabido responder, por lo que Daniel ha perdido definitivamente los 200 euros.
Daniel no ha hecho pleno y ha obtenido solo 600 euros. Xuso Jones le ha preguntado si quería arriesgarse a multiplicar el premio y el gaitero ha optado a seguir jugando: "Me la voy a jugar, he venido aquí a jugar". Tras esto, el concursante ha abierto un sobre y ha descubierto que su premio se multiplicaba por nueve, por lo que podría ganar hasta 5.400 euros.
Al final del programa Daniel se ha quedado sin dinero por la dificultad de la pregunta: "¿En qué localidad está la plaza monumental más grande de España?" El señor al que preguntó no sabía la respuesta correcta y el gaitero se quedó con cero euros tras arriesgarse.