El surrealista y divertido momentazo de Xuso Jones y una concursante: ''¿Quién es esa señora?
Xuso ha elegido a Jenny para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'
La concursante y el presentador han protagonizado un divertido momento y no podían parar de reír
La alocada idea de una participante desesperada provoca la risa de Xuso Jones: "¿Alguien que esté conduciendo podemos?"
Por las calles de Cartagena se ha encontrado Xuso Jones a la nueva concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Jenny tiene 27 años y estaba paseando con su marido cuando el presentador la paraba por la calle para ofrecerle concursar, y ella, que solo quería sacarle una foto al presentador, aceptaba la propuesta con mucha gracia y desparpajo.
Jenny admitía que el dinero le vendría muy bien para irse de vacaciones a Mojácar con su marido porque se casaron en 2023 y ambos quieren unos días para ''no hacer nada''. Mientras paseaban por las calles de Cartagena, el presentador y la concursante se convertían en protagonistas de un momentazo muy divertido que ninguno de los dos se esperaba.
MÁS
¡Increíble lo de Xuso Jones! Acierta la profesión de un concursante para sorpresa de todos: "Con los abogados lo clavo"
Xuso Jones alucina con la edad y los particulares hobbies de Juls: "¡Como Légolas!"
La reacción de Pia tras usar el comodín y no acertar la pregunta hace partirse de risa a Xuso Jones: "Esta es tonta"
''¡Hola, Jenny!'', gritaba una mujer que paseaba por la calle y Jenny contestaba de manera muy efusiva: ''¡Hola!'', pero acto seguido se percataba de que no sabía quien era la mujer que le había saludado como si le conociese de toda la vida. ''No sé quién es'', confesaba y Xuso Jones no podía evitar reírse ante la situación tan surrealista. ''Es guiri'', continuaba pensando ella. ''Entonces, ¿por qué la has saludado tan efusiva? A lo mejor era tu vecina'', le preguntaba Xuso, entre carcajadas.
''Es que me ha dicho 'Jenny'', explicaba ella, pero después se daba cuenta de por qué la mujer le había saludado: ''Ah, espera, porque tengo el nombre, no porque la conozca'', re raía Jenny señalando y culpando a la pegatina que llevaba pegada en la camiseta con su nombre en grande. Tras darse cuenta de lo ocurrido, Xuso continuaba riéndose: ''¿Quién es esa señora?'', bromeaba el presentador.
Tras el momentazo y varias preguntas con sus correspondientes respuestas, Jenny llegaba al final con 600 euros, donde debía elegir si plantarse o continuar y elegir un sobre multiplicador para seguir jugando. Después de deliberarlo con su marido, ambos decidían plantarse con los 600 euros e irse a cada con un poco más de dinero.