Xuso Jones bromea después de que una concursante haya ganado 1.800 euros: ''Estáis todos invitados''
Mariaje es profesora y concursa junto a su perra Lola
''Waterloo, además de una canción de ABBA, es el lugar donde se produjo una famosa batalla. ¿Qué dirigente fue derrotado y desterrado tras ella?''
¿Eres fan de los Beatles? La pregunta con la que dos hermanas canarias han sumado 1.000 euros y van a poder irse a Egipto
Mariaje y su perra Lola lo han dado todo en 'Lo sabe, no lo sabe'. Xuso Jones se encontraba a esta profesora en las calles de Cartagena, donde antes de aceptar la propuesta de participar en el concurso, aprovechaban para comerse un plato típico de la localidad.
La concursante ha derrochado alegría y sentido del humor durante todo su concurso, pero no solo eso, el presentador también se ha contagiado de su actitud y ha disfrutado junto a Mariaje del concursazo que ha llevado a cabo por las calles de Cartagena.
Tras un pequeño varapalo, y la llamada de emergencia que le ha salvado el concurso, Mariaje conseguía el sobre con el X3 que le permitiría ganar 1.800 euros en caso de que la persona escogida acertase la pregunta que el presentador tenía preparada.
''Waterloo, además de una canción de ABBA, es el lugar donde se produjo una famosa batalla. ¿Qué dirigente fue derrotado y desterrado tras ella?'', rezaba la pregunta que Xuso Jones le lanzaba a Mariaje, quien elegía a un hombre mayor para que le ayudase a contestarla.
Xuso Jones le realizaba la pregunta y Pedro aseguraba que "No sé, Napoleón", acto seguido, y después de saber que la concursante se jugaba 1.800 euros, el elegido se disculpaba: ''Lo siento, tendría que haberlo pensado'', pero tras unos momentos de tensión, Xuso Jones daba la respuesta como correcta ¡Acababa de ganar 1.800 euros!.
Entre risas y saltos de felicidad por haber conseguido el gran premio, Xuso Jones bromeaba: ''Estáis todos invitados. Qué maravilla, has arriesgado y has ganado. No va a llegar a la siguiente calle y se lo ha gastado todo'', reía el presentador mientras la concursante se marchaba feliz.