En el Mercado de San Antón de Madrid es donde se encontraba Xuso Jones a Inma, la nueva concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Inma aceptaba la propuesta de participar en el concurso del presentador y afrontaba con algún miedo aunque con muchas ganas el reto.
Tras una racha de suerte, Inma se llevaba un varapalo después de que una viandante fallase en su respuesta, pero la llamada de emergencia que la concursante realizaba a una amiga suya le salvaba de nuevo el concurso y conseguía volver al pie del cañón con la posibilidad de ganar 1.000 euros.
Tras una pequeña búsqueda, Inma daba con la persona que le ayudaría a conseguir el premio y el momento era de lo más surrealista. La viandante se encontraba comiendo un gofre con forma de pene, algo que llamaba la atención de Xuso Jones, que no podía evitar reírse.
''Pero eso qué es...'', preguntaba entre risas el presentador y la viandante contestaba contagiada por la risa de Xuso: ''Lo acabo de comprar, vengo de vacaciones y aquí estoy''. Xuso continuaba con su broma y animaba a Amal, así se llamaba la concursante, a probar su postre: ''Pégale un bocadito, madre mía qué cosa más grande''.
Después del momentazo y las risas, Xuso Jones lanzaba la pregunta: ''Según su clasificación, ''mejor'', ''peor'' y ''regular'' son adverbios de...'', la viandante respondía: ''No lo sé, no sabe no contesta'', su respuesta era la acertada porque Inma buscaba a alguien que no acertase la pregunta.
Por lo que la concursante conseguía irse a casa con 1.000 euros después de decidir plantarse con el gran premio y no arriesgar más.