Xuso Jones se ha adentrado en el Mercado de Maravillas para buscar al próximo concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’, y en cuanto ha visto a Laura lo ha tenido clarísimo, si encontraba a alguien que le cuidase su puesto de venta, se iría con él para intentar ganar 50.000 euros.
Laura, sin dudarlo ni un segundo aceptaba la propuesta del presentador alegando que le hacía mucha falta el dinero porque ''tiene una vida muy complicada’’ debido a problemas económicos.
Tras una buena racha en la que conseguía acumular 400 euros, Laura sufría un varapalo después de que la persona elegida fallase al responder la pregunta de ‘’¿De qué color eran la primera ‘o’ y la ‘e’ en el logo original de Google?’'.
Pero, tras lo ocurrido, Xuso Jones le daba a Laura la oportunidad de hacer la llamada de emergencia, es decir, llamar a alguien conocido para que respondiese a la pregunta que le hizo perder el dinero en la anterior ocasión.
La concursante decidía llamar a su amiga Rocío y ésta respondía correctamente a la pregunta haciéndole ganar así 600 euros a Laura. Nada más conseguirlos Laura decidía jugarse todo a un sobre rojo que contenía un ‘X2’. Con esta decisión si la participante lograba encontrar a alguien que respondiese correctamente a la pregunta, la cantidad de doblaría y podría llevarse 1.200 euros a casa ¿encontraría a la persona correcta?
‘’¿De qué novela de Gabriel García Márquez son protagonistas Fermina Daza y Florentino Ariza?'', rezaba la pregunta con la que Laura podría llevarse el gran premio. ''Cien años de soledad’’, contestaba la mujer elegida por Laura, pero Xuso Jones daba por mala la respuesta: ‘’El amor en los tiempos de cólera’'. Este fallo hacía perder a la concursante los 1.200 euros acumulados hasta el momento