La divertida reacción de Xuso Jones al descubrir lo que lleva un concursante en su bolsa: ''¿Es de verdad?''
Xuso ha elegido a Alejandro, un sanitario que se lanza a por todas para llevarse el gran premio
El concursante le enseña al presentador cómo hacer correctamente una RCP
¡Increíble lo de Xuso Jones! Acierta la profesión de un concursante para sorpresa de todos: "Con los abogados lo clavo"
Paseando por las calles de Murcia, Xuso Jones lo ha tenido claro, Alejandro concursaría con él para intentar llevarse el gran premio de ‘Lo sabe, no lo sabe’. Nada más verle, el presentador se daba cuenta de que el concursante portaba una gran bolsa y bromeaba: ''Parece que lleva un muerto'', y el concursante le enseñaba el maniquí que guardaba en su interior. Nada más verlo, Xuso Jones se emocionaba: ''Ay que ilusión me hace''.
Alejandro le explicaba que el maniquí era para un curso de primeros auxilios con el que estaba aprendiendo a hacer la RCP, pero el presentador se confundía con la PCR y estallaba en carcajadas: ''Ay eso es lo que nos metían por la nariz''. Tras sacar de la bolsa al maniquí, Xuso decidía ponerle de nombre 'Manolete' y le pedía que concursase también con ellos.
Tras unas cuantas bromas, Alejandro aceptaba la propuesta del presentador de concursar y se lanzaba a por todas con muchas ganar de darlo todo para intentar llevarse el máximo premio posible.
Xuso Jones aprende a hacer la RCP
Alejandro le desvelaba al presentador que lleva más de 10 años siendo sanitario y el propio Xuso le pedía que le enseñase a realizar la RCP. El concursante aceptaba y paso a paso explicaba detalladamente ante las cámaras todos los paso a seguir para llevar a cabo la reanimación que, según explica, podría llegar a salvarle la vida a una persona si se consigue hacer de la manera adecuada.
Tras aprender a cómo realizar una correcta RCP, el concursante continuaba con su juego, y después de conseguir hacerse con 1.000 euros, Alejandro decidía arriesgarse y jugaba la última pregunta multiplicadora, es decir el premio podría multiplicarse por dos si la persona elegida no conocía la respuesta. Alejandro elegía bien y conseguía llevarse 2.000 euros a casa.