¿Eres fan de los Beatles? La pregunta con la que dos hermanas canarias han sumado 1.000 euros y van a poder irse a Egipto
Yessica y Cristina son dos hermanas canarias que lo han dado absolutamente todo en 'Lo sabe, no lo sabe'
"¿Qué miembro de The Beatles se casó con Yoko Ono?": la respuesta
Las hermanas Alcorcón 'conquistan' a Xuso Jones con sus chistes malos: "¿Qué le dice un ojo a otro?"
Yessica y Cristina son dos hermanas canarias que lo han dado absolutamente todo en 'Lo sabe, no lo sabe'. Xuso Jones se las encontraba en medio de la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela), recién llegadas de hacer el Camino de Santiago, y no rechazaban la oferta de participar en el concurso de Cuatro. Y no solo eso, si no que han derrochado felicidad y sentido del humor a lo largo de toda su participación.
Pues bien, la última pregunta con la que llegarían a los 1.000 euros se trataba de algo que todo fan de los Beatles debería saber: "¿Qué miembro de The Beatles se casó con Yoko Ono?". Las dos hermanas se miraban y asentían: "Es muy fácil...". Cristina, una de las hermanas, se giraba de repente teniendo clarísimo a quién iba a escoger (esa persona debía de no saber la respuesta).
MÁS
Un concursante pierde 1.200 euros por una pregunta sobre Omar Montes: "¿Fue en 'Supervivientes'?"
La reacción del hermano de un concursante al saber que su hermano creía que fallaría la pregunta: "Piensa que soy tonto"
Inma se la juega a todo o nada con una pregunta que todo fan de 'Gran Hermano' debería acertar
La elegida era una joven de 19 años que a pesar de estar en un primer momento reticente, se lanzaba a concursar. Xuso Jones le realizaba la pregunta y Ruth (así se llamaba la joven) aseguraba que "no tenía ni idea", además de no parar de denegar con la cabeza. ¡La respuesta era John Lennon! Xuso Jones cantaba 'Imagine' y animaba a la plaza entera a bailar y cantar. No era para menos. ¡Acababan de ganar 1.000 euros!
"¡Nos vamos a Egipto!"
"¡Vamos a Egipto!", exclamaba eufórica una de las hermanas. Cristina bromeaba asegurando que se le había curado la pierna. Y es que cuando Xuso les ofreció participar, esta mismo le confesaba que durante el Camino de Santiago su rodilla había dicho "basta". ¡Pero debe de ser que de repente se le había curado, por arte de magia!
Finalmente, Xuso Jones les planteaba dos casos: quedarse con los 1.000 euros o jugar una última pregunta multiplicadora sin saber exactamente por cuánto se multiplicaría: "Pero aquí no hay llamadas de emergencias ni nada de nada". "Nos plantamos", decían las hermanas.
"En el fondo somos conservadoras", bromeaba una de ellas. Y no solo eso, sino que repetían de nuevo que harían con ese dinero: irse a Egipto. Y por si fuera poco, le confesaban a Xuso que el presentador había formado ya parte de este viaje tan especial para ellas.