Xuso Jones lo ha tenido claro y, nada más ver a Jero por las calles de Madrid con su llamativa camisa de colores, no ha dudado en proponerle ser concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’ y luchar por un jugoso premio económico.
Tras un rato de racha en el que ha conseguido acumular hasta 600 euros, Jero se lo ha jugado todo. Aconsejado por su marido, el participante ha decidido jugarse todo a una carta o, mejor dicho, a un sobre rojo que contenía un ‘X2’.
Es decir, si conseguía encontrar a alguien que supiera responder correctamente a una pregunta, este podía doblar la cantidad y llevarse a su casa la friolera de 1.200 euros. Solo tenía que buscar a la persona correcta.
La pregunta a la que tenía que encontrar una contestación buena era a la de “¿En qué emblemático programa de Telecinco se dio a conocer Omar Montes?”. Para que contestara, el participante ha elegido a una chica bastante joven.
“¿Supervivientes, puede ser?”, decía la joven. Una respuesta que Xuso Jones no tardaba mucho en dar por mala: “Se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa”, apuntaba el presentador.
Un fallo que hacía que Jero, su paisano, perdiera todo los seiscientos euros que había ganado hasta el momento.