Xuso Jones se encontraba por las calles de Madrid buscando al concursante ideal para 'Lo sabe, no lo sabe'. O más que ideal, aquel que estuviera dispuesto a ganar... ¡nada más y nada menos que 50.000 euros! Poca cosa. Pero a nuestro presentador no se le escapa ni una y no tardaba en ver a un viandante con algo que portaba y que le gustaba demasiado a Xuso.
"Me encanta la tote bag", aseguraba Xuso, señalando la bolsa del viandante en cuestión. "¿Te gusta?", preguntaba este. "¿La has diseñado tú en serio? Es súper bonita", decía el presentador, completamente enamorado con lo que acababa de ver. Antes de despedirse, el hombre le decía las siguientes palabras: "No te la regalo porque no tengo más, porque sino...". "Te buscaré y te encontraré", prometía Xuso Jones.
Poco tiempo después, Xuso Jones daba con Judith, la concursante que afrontaría el atrevido reto de 'Lo sabe, no lo sabe'. En la primera pregunta, y mientras Xuso ayudaba a la joven a encontrar a aquella persona que supiera la respuesta, aparecía el hombre con la tote bag: "¡Amigo!", exclamaba Xuso Jones. "Era para dártela, hablé con quien tenía que hablar y me dijo que te la podía dar", contaba el hombre.
Los dos se daban un abrazo y el viandante le avisaba de algo: "Aprovéchala. La calidad no es muy buena, tampoco te voy a mentir cuando el producto es malo... pero, para que la disfrutes". ¡Si hay algo que no le faltaba a este hombre es sinceridad! Además, Xuso Jones respondía poniéndosela: "La voy a llevar todo el concurso para hacerte promoción", confesaba.