Ángel es el primer concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’, el concurso de Cuatro presentado por Xuso Jones. Estrenan nueva temporada en Barcelona con este participante de 60 años que se encuentra prejubilado. ¿Cuánto dinero conseguirá llevarse a casa?
Para conseguir el dinero, Ángel debe encontrar a personas por la calle que respondan por él. Pero la cosa es algo más compleja, pues, en ocasiones, debe encontrar a personas que no sepan responder correctamente a la pregunta planteada.
Ángel ha caído en la segunda pregunta. Debía encontrar a alguien que no acertara la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el traje de ceremonia obligatorio para los jueces españoles cuando actúan en audiencia pública? Pero el elegido sí que la sabía.
No todo está perdido para ganar 400 euros. El programa le da a Ángel una segunda oportunidad con ‘la llamada de emergencia’. Debe llamara a alguno de sus contactos telefónicos que no sepa la respuesta a esta pregunta. Decide llamar a su hermano, pero este responde correctamente.
Cuando Xuso Jones le dice al hermano que debía haber fallado la respuesta (porque su hermano pensaba que la iba a fallar), este no tarda en reaccionar: “Ostias, mi hermano piensa que soy más tonto que…”. Ángel se excusa diciendo que pensaría que su hermano estaría aturdido al despertarse de la siesta y que, por eso, la fallaría.
¿Cuánto dinero gana Ángel?
Ángel sigue jugando y llega a la cifra de 400 euros. En la fase final del concurso, se juega ese dinero multiplicado por dos, a todo o nada, con una sola pregunta. Debe encontrar a alguien que sepa la respuesta al nombre del arqueólogo británico que descubrió la tumba de Tutankamón. No lo consigue y se va sin nada.