Pedro Piqueras, presentador de la tercera edición de Informativos Telecinco, ha sido el invitado de honor de este lunes en el estreno de 'Los Teloneros'.
El presentador no solo nos ha contado cómo se prepara para presentar cada día el informativo, también ha evaluado el primer programa de Lago y Castelo: "Me está encantando", ha reconocido Piqueras.
Lago y Castelo han repasado algunos de los ataques de risa más sonados que ha sufrido Pedro Piqueras durante el directo del informativo, destacando el día que rompió a reír viendo como un trabajador del metro desinfectaba el Metro.
"Es día había visto el vídeo y sabía que me podía reír, pero se me olvidó el alfiler del traje que uso para no reírme". Cuando los presentadores le han preguntado por la labor que tiene el alfiler, Piqueras ha confesado su secreto: "Si veo que me voy a reír, me pincho", ha confesado.
'Sálvame' ha sido durante mucho tiempo el programa que ha tenido que darle el paso a informativos Telecinco. La diferencia de contenido es abismal, algo que hace que Pedro Piqueras se muestre algo apurado en alguna ocasión.
El presentador de informativos ha explicado uno de los momentos más comentados en redes, ya que la cara del presentador durante el cambio de programa era un auténtico poema.
"Ellas estaban bailando y yo empezaba el informativo con una noticia sobre muertos de Covid. Yo no les ponía a ellas cara de odio ni nada así... mi cara solo era de pensar: que me den paso pronto", ha contado.
Pedro Piqueras ha felicitado a la pareja de presentadores por el programa y se ha despedido con una divertidísima frase: "Me gustaría hacer algo de humor, pero estoy encasillado".