Después de que 'Todo es Verdad' desvelase en exclusiva el contenido de 32 cintas grabadas por el psicoanalista de la familia Franco en las que llega a ponerse en duda que Carmen Polo y el dictador fuesen los padres de Carmencita, 'Los Teloneros' han hablado con Jimmy Giménez-Arnau, exmarido de María del Mar Martínez-Bordiú y Franco, nieta de Francisco Franco.
Jimmy Giménez-Arnau ha desmentido una de las afirmaciones de 'Todo es Verdad': "Carmen Polo no ha tenido ningún lío con Ramón Franco... los hijos pueden venir de otro modo", ha sentenciado.
Además, ha asegurado que en la familia de su exmujer nunca se habló ni de la posible no paternidad de Franco ni de muchas otras cosas: "Esto nunca se ha hablado en la familia, era algo inconcebible sacar ese tema. Allí solo se hablaba de lo grandes que eran ellos cuando vivía el abuelo y de poco en lo que se han quedado ahora".
Sobre si a Franco le gustaban los hombres, Jimmy Giménez-Arnau también ha querido negar la versión de las cintas: "Yo no me lo creo", ha asegurado.
Además, destaca que estas cintas comenzaron a grabarse en el año que él se casó, 1977, con María del Mar Martínez-Bordiú y Franco y que a él nadie le dijo nada de estas sesiones de psicoanálisis.