Desde que abdicase, las polémicas noticias relacionadas con Juan Carlos I no han cesado. El último escándalo tiene nombre de mujer, y es que el exmonarca podría tener una nueva "amiga".
Según recogen varias publicaciones, don Juan Carlos tendría algo más que una bonita amistad con la biógrafa Laurence Debray.
'Los Teloneros' han tenido acceso a algunos de los mensajes de WhatsApp que se habrían enviado don Juan Carlos y Laurence Debray.
"Soy Juan Carlos, el Rey, ¿cómo estás?", le preguntaba don Juan Carlos a Laurence, que se mostraba sorprendida ante el mensaje.
La biógrafa ha concedido ya varias entrevistas en las que confiesa su devoción por el padre de Felipe VI, del que tenía una fotografía en su cuarto cuando era adolescente: "Mi interés por la figura de don Juan Carlos nació cuando yo era muy joven", desveló. "Es un hombre muy directo, muy cordial, muy simpático. Es una persona con la que enseguida te sientes a gusto, pero muy honesta, muy humilde".
Debray es hija del intelectual y filósofo francés Régis Debray y la antropóloga venezolana Elizabeth Burgos. Ella está casada con Émile Servan-Schreiber (hijo de Jean-Jacques Servan-Schreiber) y tiene dos hijos.
La reacción del marido de Laurence Debray no se ha hecho esperar y ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales: "Esta mañana me enteré por la prensa española que mi mujer @laurence-debray es la nueva amante del rey de España. Es increíble lo vulgar y poco serio que puede llegar a ser el periódico @elnacionalcat. Pero querida mía ¡qué bien se te ven las fotos!"