C. Tangana ha vuelto a ser noticia por otro videoclip polémico, está vez lo ha protagonizado junto a Nathy Peluso y lo han grabado en el interior de la Catedral de Toledo. Y el sugerente baile ha provocado una gran expectación, una gran corriente de críticas y un gran encontronazo dentro del arzobispado.
La canción de C. Tangana ha enfrentado a la Iglesia, y no ha podido evitar la polémica en su nuevo trabajo, eso sí no le ha salido nada barato. Le ha costado 30.000 euros grabar en el interior del templo, destinados al Cabildo de la Catedral.
El deán del Cabildo Primado, Juan Miguel Ferrer Grensche, fue quien autorizó esta grabación y quien defiende el amor que transmite el videoclip. Pero por otro lado el Arzobispado a través de un comunicado desaprueba las imágenes, "pedimos humildemente y sinceramente perdón".
En 'Los teloneros', se han analizado las imágenes, y Carmen Lomana ha querido dar su opinión, "de todas maneras hay algo claro, les han dado permiso a cambio de 30.000 euros", ha subrayado. Además, "no lo veo tan guarro", ha añadido tras ver parte del vídeo.