Tras cumplir toda la condena en la cárcel francesa, Pablo por fin es libre en el cuarto capítulo de 'Los relojes del diablo'. Marco le prometió que iba air a buscarlo cuando saliera, y así es como lo hizo.
El mecánico le cuenta a Alessia que va a ir a Marsella, quiere traérselo a Italia, él sabe muchas cosas de Aurelio, y la única forma de deshacerse de él es incriminándolo, además él ya está sentenciado, su hermana ha dado a luz al hijo de Pablo, es solo de él porque Nerón es estéril.
Cuando estaba esperándole fuera de la prisión y justo cuando sale, llegan los hombres de Aurelio y se los llevan a los dos de allí sin que nadie se dé cuenta. Son capturados por el líder del clan de los Vizcaíno. Pablo le dice que no tenía que haber ido a buscarle, Aurelio solo le quiere a él por la traición que le ha hecho.
Con las manos atadas y espalda con espalda, intentan pensar cómo escapar, pero en ese momento llega Marisol con el bebé en brazos. Pablo muy emocionado, conoce por fin a su hijo. Pero detrás está Nerón y Aurelio. Le dice a su hermana que ya se tiene que ir…
Aurelio suelta a Marco y deja a Nerón a solas con Pablo. Su final ya está escrito…