Fabiola Martínez tiene una fobia incontrolable a las profundidades del agua. Es algo que teme desde que era niña. Sin embargo, la ex de Bertín Osborne encuentra la fuerza para superar su miedo en una persona muy especial para ella, su hijo Quique.
En ‘Los miedos de…’, la actriz venezolana ha contado la razón por la que le gustaría vencer su miedo al agua y su hijo tiene mucho que ver: “Lo que más me ha machacado durante bastante tiempo es el no poder hacer con Quique una terapia con delfines que nos han ofrecido”, explicaba.
“Para mí eso fue muy frustrante. Por mi hijo haría lo que fuera, pero mi límite era el agua. Me daba mucha rabia no poder acompañarle en esa terapia por mis miedos”, afirmaba Fabiola Martínez, muy dispuesta a superarse a sí misma por él.
“Una de las motivaciones que me mueven a dar este paso es poder hacer esa terapia con Quique en el agua y ver hasta que punto puede ser beneficioso para él. Solo imaginarme su cara de alegría y felicidad, vivir esa experiencia, es lo que hace que este aquí”, decía la exmujer de Bertín Osborne.