¿Por qué cuando te sales de la norma todo el mundo te señala? ¿Qué es extravagante? ¿Qué es normal? Para comprobarlo, Samanta Villar se propone vivirlo en primera persona… quiere encontrar su lado más extravagante y cuenta con la ayuda de la mejor maestra para la ocasión: Chaoko, una influencer que por su extravagancia es aclamada en todo el mundo.
“Prepárate, prepárate para las miradas, te van a juzgar”, le decía Chaoko a Samanta ya transformada en una “Lolita gótica”.
“Estoy muy impactada por toda la gente que decide llevar un aspecto estrafalario, poco convencional, extravagante… creo que requiere de una libertad, de una desinhibición y una fortaleza admirables. Y sin embargo, la mayoría de las veces, nos reímos de esa gente. No son unos frikis, son muy poderosos. Ahora mismo me parecen seres superiores”, reflexiona Samanta.
Finalmente, Samanta Villar decide dar un paso más allá en esto de ser extravagante. “He conocido a gente con tanta fuerza interior que me he picado. Quiero ponerme a prueba yo misma. Soy capaz de hacer algo que no creería que haría en mi vida”, aseguraba la reportera.
Con la ayuda de Chaoko, Samanta decide exhibirse en público desnuda, únicamente con pintura en su cuerpo… “¡En mi vida creía yo que cominaria en ‘bolas’ por Las Ramblas!”, decía emocionada.
La extravagancia deja de serlo cuando se normaliza, y lo que nos parece curioso de Kristhin, para ella no tiene ninguna importancia. Samanta alucina con esta chica y no sabe que le llama más la atención de ella: Que tenga los implantes de pecho más grandes de España o que pasé a su perro en un carrito de bebé.