Màxim Huerta dimitió tras su polémica fiscal y decía haber sido objeto de una jauría. El secretario general de Podemos ha valorado la situación en ‘Las Mañanas de Cuatro’ lanzando un mensaje: “alguien que se ha probado que ha intentado defraudar a Hacienda no puede ser ministro".
"Hay que dejar de llorar lágrimas de cocodrilo", ha continuado Iglesias, que respondía a las palabras del ya exministro: "de jaurías nada, tenía que pagar a Hacienda lo que le correspondía, informar al presidente del gobierno de su situación y haber dimitido”.
“Ya está bien de que alguien pueda gozar de privilegios por tener la sangre azul”
Por otro lado, el secretario General de Podemos ha abordado la sentencia del caso Nòos: “Urdangarin no hubiera podido cometer los delitos que ha cometido si no hubiera sido yerno del Rey, hay una vinculación directa entre monarquía y corrupción”.
Iglesias ha añadido que esta situación “no es aceptable en la España democrática”, ha afirmado que faltan “valores modernos, republicanos” y concluía: “Ya está bien que alguien pueda gozar de privilegios por tener la sangre azul”.