Los padres del menor implicado en la desaparición de Marta del Castillo ha atendido a Las Mañanas de Cuatro en una conversación con Ángel Moya.
Consideran que la justicia no ha tratado bien a su hijo y que las medidas tomadas son excesivas.
"El niño está en un piso tutelado porque nosotros lo quesisimos así por su seguridad" afirmaba el padre a ángel Moya. "Mi hijo no está en libertad y en dos años no se ha acogido a la Ley del Menor"
El abogado del Cuaco ha subrayado todas las declaraciones de la familia en el plató de Las Mañanas
Los padres se mostraron indignados con la justicia y con la familia del Castillo
"En un Centro no le van a enseñar a ser Guardia Civil. No puede salir del piso tutelado. Solo tiene derecho a una visita de hora y media a la semana." Aseguraban los padres con tono de indignación ante los hechos.
Los padres han criticado la petición de "justicia carcelaria" para su hijo que hizo Eva Casanueva, la madre de Marta.
Los padres han sido la principal coartada para el menor, puesto que han afirmado que "a la una y media estaba en casa." Pero el rastreo de móviles sitúa al menor en un lugar distinto al que declaran sus padres
"Si yo tuviera la menor duda de que lo hizo, como madre, lo diría. Le hemos preguntado cientos de veces. Pero mi hijo no sabe lo que pasó. Estoy harta de las acusaciones. Si yo supiera dónde está el cuerpo, cómo me iba a quedar callada" afirmaba la madre entre lágrimas.