“Esa información es falsa”, ha afirmado Casado, que se pregunta: “¿alguien se puede creer que en España a un veinteañero irrelevante en su cargo político le regalen una carrera en la Complutense, un máster en la Rey Juan Carlos, un curso de especialización en Harvard? ¿Es verosímil esto o estamos ante una cacería en el último mes porque se habla que este señor puede ser candidato a algo y ayer era San Isidro?”
Por otro lado, niega que haya altos cargos, como Aguirre, que intercedieran por él: “ella no sabía ni dónde estudiaba”. Además, Casado se pregunta por qué no se publican las fuentes.
Casado se queja de ser blanco de múltiples informaciones, primero el máster, luego los cursos de especialización y ahora la carrera: “Tenemos que hacer una reflexión de para qué esta el 197 del Código Penal que prohíbe revelar expedientes académicos ¿qué es lo próximo, que desvelen mi análisis de sangre para ver si bebo dos cervezas o tres?”
“Al final esto ya no atenta contra mi carrera política, que soy muy poquita cosa”, ha añadido Casado: “esto ya va contra el pan de mis hijos”.
Aguirre: “No sé quién miente y se cree con impunidad”
Aguirre niega en ‘Las Mañanas de Cuatro’ que haya pedido que ayudaran en la carrera a Pablo Casado y añade que no sabía ni dónde estudiaba: “no sé quién miente y se cree con impunidad”, ha dicho Aguirre a quien la situación le parece “indecente”.