Marta Fernández afrontó la nueva etapa de Las Mañanas de Cuatro con ilusión puesto que volvía a "encontrase con antiguos compañeros". El nuevo enfoque del programa mantiene la línea con la que empezó. "Es un regalo poder hacer esta mezcla, este cóctel que yo creo que va a funcionar bastante bien", aseguraba Marta en la primera entrevista
La presentadora es plenamente consciente de la importancia de Internet hoy en día, por eso se ha volcado con la web desde el primer minuto. Participa activamente en su blog "Al final de la Mañana". Pero también ha creado una cuenta especial en Twitter para contaros todo lo que pasa en el programa al minuto.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa Madrid directo.
Formó parte del equipo de CNN+ en su puesta en marcha, ha realizado reportajes políticos en "Las mañanas de Cuatro" y previamente presentó la edición de mediodía de Noticias Cuatro.
En 2010 estuvo al frente de "El programa del verano" en sustitución de Ana Rosa Quintana. Y en septiembre se incorporó a Informativos Telecinco para presentar junto a David Cantero y Sara Carbonero la edición de tarde.
Por si fuera poco, Marta ha sido chica Divinity y madrina de excepción de la gala de presentación de la web de la cadena. Junto a las otras dos madrinas del evento, Pilar Rubio y Sara Carbonero, retransmitió las campanadas en Telecinco en la nochevieja más sexy de los últimos años.