En España se abandonan a cuatrocientos perros y gatos al día. Carmen, a quien visita el equipo de La Selva en Casa, ha convertido su casa en Sagunto (Valencia) en una clínica para cuidar a todos los perros que encuentra abandonados. Algunos han llegado muy mal heridos y a todos les busca un nuevo hogar. "Hay comportamientos humanos muy difíciles de entender", dice Frank.
Carmen y su refugio canino necesitan ayuda. Si quieres darle un hogar a uno de estos perros no dudes en contactar con la protectora de animales Sos Sagunto y seguir las indicaciones que se dan en su página web.
Para formalizar la adopción del animal, el adoptante (imprescindible ser mayor de edad), firmará un primer contrato de pre-adopción con la Asociación. Pasado un tiempo prudencial de convivencia con el nuevo miembro, se procederá a la firma del contrato definitivo y, en su caso, al cambio de titularidad del microchip del can.
Todos los perros del refugio se entregan con microchip, vacuna antirrábica, tetravalente y pasaporte europeo, obligatorios en la Comunidad Valenciana si la edad lo permite.
Más infromación en http://www.sos-sagunto.org/