Un equipo de investigación de ‘La habitación del pánico’ conseguía hace unos días las declaraciones de un confidente que aseguraba que la relación de Rocío Flores y su novio no es tan idílica como hacen ver.
El confidente confesaba que Manuel Bedmar, incluso, habría conocido a una chica durante su noviazgo con Rocío. Ahora, el programa ha conseguido hablar con esta supuesta amante que ha confirmado esa información.
“Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era su novia”, asegura.
“Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces”, continua.
“Hubo besos, pero nada más, solo besos”, admitía antes de terminar la conversación con el reportero de ‘La habitación del pánico’.
El programa, además, ha podido hablar con Manuel Bedmar que ha aclarado por qué no va a los platós de televisión a defender a Rocío y el tema de la supuesta amante. “Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas”, comentaba.