El emotivo reencuentro de Christian Gálvez con su profesor del instituto: "Amo la literatura y la historia gracias a ti"
Christian Gálvez se ha reencontrado con un profesor de instituto en Granada
José Manuel Querol bromea con la etapa de estudiante de Christian Gálvez
El presentador se deshace en halagos con el que fue su profesor en el instituto
Christian Gálvez se ha reencontrado en las calles de Granada con alguien que marcó su vida. José Manuel Querol, quien fue su profesor en el instituto, se ha convertido en el guía de excepción del presentador durante su paseo por el barrio del Albaicín.
El doctor en filología hispánica en la Universidad Carlos III de Madrid le ha contado los mayores secretos de este lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1994. Además, el que fue profesor de Christian Gálvez ha querido hablar de su época como estudiante.
Cuando el presentador le explicaba el motivo de su viaje a Granada, que era hacer un programa, el profesor no dudaba en bromear: “¿Pero lo estás haciendo como cuando remoloneabas en el instituto o lo estás haciendo bien?”, decía Querol con humor.
Aprovechando la visita de su profesor, Christian Gálvez ha querido que le evalúe y ponga nota a ‘La belleza nos une’: “Ha sido un programa entretenido y divertido, pero, además, lleno e historia, literatura, leyendas y algo muy difícil de hacer en televisión: la divulgación. Una divulgación seria y a la vez entretenida”, empezaba diciendo.
“No puedo ponerte otra cosa que un sobresaliente. Y, habiendo elegido Granada, matrícula”, decía José Manuel Querol, quien remataba: “Ya puede estar contenta tu madre”. Tras estas palabras de su profesor, Christian Gálvez tampoco se ha quedado callado.
El presentador ha querido dedicarle unas bonitas palabras a quien fue su maestro durante la época en la que estuvo en el instituto: “No se si los profesores sois conscientes de la importancia que tenéis en los estudiantes y, también, en las personas. Amo la literatura y amo la historia gracias a ti. Así que, gracias, profe. Gracias, amigo”.