Lorena se derrumba en plena entrevista: “Igual no valgo”
Opta a un puesto de esteticista corporal en los centros de Carmen Navarro
Lorena Sánchez tiene 22 años y está buscando su primera oportunidad en el mundo de la estética. En ‘Job interview’ la acompañaremos en su entrevista para optar a un puesto de esteticista corporal en los centros de Carmen Navarro. Se ofrece un contrato fijo y un sueldo bruto anual entre los 11.500 y los 18.000 euros anuales.
Son la propia Carmen Navarro y Magdalena Pérez, directora de comunicación, quienes van a entrevistar a Lorena. “Lo más importante es tener pasión por la estética”, dice Carmen, que lleva más de 40 años dedicada a la profesión.
Durante la entrevista vivimos un momento de lo más emocionante cuando Lorena contó su experiencia en el sector: “No he estado trabajando antes, he estado de prácticas. Luego he estado buscando, pero al no tener experiencia… y si nadie me la da…”, decía Lorena. “Es un círculo vicioso”, afirmaba Carmen. Magdalena quiso saber por qué cree que no le ha surgido antes la oportunidad de trabajar en el mundo de la estética. Fue cuando Lorena no pudo contener las lágrimas: “Igual no valgo”. Magdalena y Carmen intentaron quitarle esa idea de la cabeza: “Tienes que ser optimista, eres muy joven”.
Una vez acabado el encuentro, Carmen y Magdalena comentaron que a Lorena se la veía triste. Navarro cree que la alegría es fundamental en sus centros de estética: “Cuando una cliente viene quiere ir a un sitio donde todo el mundo esté feliz. No va a venir a oír penas, la sonrisa es fundamental”.
Pase lo que pase, consiga o no el puesto ofrecido en los centros de Carmen Navarro, Lorena tiene clara una cosa: no va a rendirse y va a luchar todo lo que haga falta para conseguir su sueño.