Si nos encontramos a un perro abandonado, o sospechamos que este pueda serlo, ¿qué debemos hacer?
Si encuentras un perro y crees no ver a su dueño, probablemente se trate de un perro abandonado, aunque también puede darse la situación de que este se haya escapado de su hogar.
Si nos encontramos con un perro abandonado, es importante actuar con cuidado. Primero debemos intentar acercarnos a él con cuidado, evitando movimientos bruscos que puedan asustarle. Intentaremos ofrecerle comida o agua con el objetivo de ganarnos su confianza de manera que podamos cogerle y analizar si lleva chapa de identificación.
Si la tiene, llama a su dueño. Si no la tiene, quédate por la zona, es posible que su dueño le esté buscando.
Ante todo, debes notificar ante esta situación a la policía. Si su dueño lo está buscando, ellos podrán dar con él.
La raza Schnauzer es una raza muy popular entre los peluqueros caninos. En el programa de esta semana, te enseñamos el arreglo correcto para esta raza.
El Schnauzer se arregla mediante la técnica de stripping en la zona del pelo duro. Las patas serán trabajadas a tijera y otras zonas como las mejillas, la garganta y la parte trasera a máquina. ¡Acompáñanos en el programa de hoy para ver el proceso!
Esta semana te presentamos a Chance, un precioso podenco andaluz de tan solo un añito. Chance es tímido, alegre y muy cariñoso. ¿Le ayudas? ¡Adóptala y dale una segunda oportunidad! Amazdog.com