Conocemos a Alina Agüero, monitora del club Agility Deporcan y a su perra Alaya que tiene casi 13 años y le encanta practicar Agility, pero al ser una perra más mayor hay que adaptar los ejercicios con saltos más bajos o apartar ciertos obstáculos para que su espalda no sufra. También conocemos a otras simpáticas parejas como a Laura y su perrita Nella, que llevan practicando Agility más de 12 años y aunque ambas tienen artrosis no hay quien las pare. Ana Isabel y su perrita Zyva que tiene 11 años y sufre una cardiopatía, siguen disfrutando juntas del Agility. Y Javier sigue disfrutando con su perrito Bruni, que cumple 16 años y ha hecho más de 40 pódiums en su vida.
No hay edad ni para perros ni para competidores. El Agility es para que todos disfruten haciendo deporte.
Las plazas traseras del coche son las zonas más seguras para poder llevar a tu mascota. Lo más importante es asegurarte de que los dispositivos de seguridad que usas han superado las pruebas de impacto necesarias. ¿Cómo podemos comprobar esto? Una buna forma es investigar en redes y ver si el fabricante o la marca han subido vídeos mostrando estas pruebas.
El verano nos invita a realizar un montón de actividades con nuestro perro en la playa. Hay numerosas actividades que se pueden realizar para que ambos lo paséis bien jugando, como por ejemplo el Frisbee, que consiste en lanzar el disco y que lo recoja antes de tocar el suelo. Este es un juego con muchísimos beneficios, pero podemos destacar:
El material necesario es muy sencillo y los pasos a seguir también
Esta semana te presentamos a Yoko, un podenco canario que fue abandonado junto al resto de sus hermanos y solo falta él por adoptar. Es activo, cariñoso y muy enérgico. ¡Adóptalo y dale una segunda oportunidad! Amazdog.com