Pablo Fuente, sobre las niñas de Tenerife: “La hipótesis es que el padre habría acabado con la vida de las niñas asfixiándolas con una almohada”
Esta tarde se ha encontrado el cuerpo de Olivia, la hermana mayor
El cadáver se ha encontrado en una bolsa de deporte en el fondo del mar
También se ha hallado otra bolsa abierta, donde podría haber estado el cuerpo de Anna
Esta tarde hemos conocido el peor de los desenlaces en el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife: se ha encontrado el cadáver de Olivia, la hermana mayor, en el fondo del mar. Se ha hallado dentro de un petate deportivo, que fue lastrado con el ancla de la embarcación del padre. También se ha hallado otra bolsa, pero abierta y vacía. Los investigadores apuntan a que podría haber contenido el cuerpo de la pequeña Anna, que podría haber sido arrastrado por la corriente.
Pablo Fuente ha dado en ‘Horizonte’ la última hora del caso: “La hipótesis que se maneja es que el padre podría haber acabado con la vida de las niñas asfixiándolas con una almohada, llevándolas ya dentro de esas bolsas y las arrojó al mar en ese primer viaje que se hizo con la lancha”.
El colaborador ha contado que, al haberse encontrado otra bolsa vacía en esa zona, “todo apunta a que en esa zona van a aparecer los cuerpos” de Anna y del propio Tomás Gimeno, el padre.
Joaquín Amills, portavoz de la familia: "Son momentos tremendamente duros"
Joaquín Amills es el portavoz de la madre de las niñas y ha atendido a 'Horizonte' pocas horas después de que se encontrara el cuerpo de la pequeña Olivia. "Son momentos tremendamente duros", ha afirmado. Desea que se encuentre pronto a Anna para que "al menos se pueda cerrar este círculo".