Iker Jiménez y Carmen Porter reaccionan a las presuntas violaciones de Sean ‘Diddy’ Combs: “Es satánico, la depravación total”
Los periodistas reaccionan ante las novedades del caso de Sean 'Diddy' Combs
El productor musical está acusado de crimen organizado, violación y agresión sexual
El caso de Sean ‘Diddy’ Combs: qué ocurre con el rapero estadounidense, acusado de crimen organizado, violación y agresión sexual
Como cada semana en ‘Horizonte’, hacemos un repaso a las noticias de actualidad internacional. Ante las novedades de las presuntas violaciones perpetradas por Sean ‘Diddy’ Combs, tanto Iker Jiménez y Carmen Porter muestras su rechazo a unos comportamientos que califican como “asquerosos”.
Hace una semana en ‘Horizonte’ comentábamos toda la información del escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs, el productor musical abusado de crimen organizado, violación y agresión sexual, entre otros cargos.
MÁS
Así debes cambiar la contraseña tras la instalación de un equipo nuevo en casa: el consejo de Ángel Gaitán
Qué es el alcohol endógeno y por qué puedes dar positivo en un test de alcoholemia sin beber
El cara a cara entre Carlos E. Bayo y Entrambasaguas por las conspiraciones de los atentados de Cataluña: “No tienes pruebas”
También analizábamos algunas de las pruebas más incriminatorias contra el rapero, como un vídeo grabado en 2016 en Los Ángeles, en el que se ve cómo Diddy agrede de manera brutal a su exmujer, Cassie Ventura
En la primera mesa de la noche en ‘Horizonte’, el coronel Baños y Enrique de Vicente comentan algunas novedades estremecedoras sobre el caso de Sean ‘Diddy’ Combs.
“¿Has visto las últimas noticias de Diddy? Que, incluso por capricho, violaba a las mujeres con un mando a distancia de la televisión. Eso es pura depravación por hacer el mal. Y lo último que han sacado, es que las drogaba hasta con aceite de bebés. (…) Violaciones a mujeres, a hombres y a niños”, pronunciaba con asombro el coronel Baños.
“¿Pero qué asco es esto? Esto es satánico”, comentaba indignado Iker Jiménez. Unas declaraciones ante las que Carmen Porter añadía: “Es la depravación total del ser humano”.