Última hora | Marcos Méndez, desde Líbano, informa de las explosiones al sur de Beirut: “La peor noche de ataques de Israel”
Marcos Méndez, corresponsal de Mediaset, informa de los últimos ataques de Israel a Líbano, con explosiones al sur de su capital
El periodista, desplazado a Líbano, conecta en directo y asegura que están viviendo la peor noche desde que comenzaron los ataques de Israel
El cara a cara entre Carlos E. Bayo y Entrambasaguas por las conspiraciones de los atentados de Cataluña: “No tienes pruebas”
Durante la emisión en directo de 'Horizonte' conocemos la noticia de última hora de que se han producido varias explosiones en un suburbio al sur de Beirut. Iker Jiménez conecta en directo con el periodista Marcos Méndez, corresponsal de Mediaset en Líbano, que confiesa que es la "peor noche" desde que comenzaron los ataques de Israel hace dos semanas.
Pasadas las 00.30 horas, en directo en 'Horizonte' conocemos que se han registrado una serie de explosiones en un suburbio al sur de Beirut. Iker Jiménez conecta en directo con el periodista de Mediaset Marcos Méndez, que relata cómo están viviendo las últimas horas desde Líbano.
MÁS
Qué es el alcohol endógeno y por qué puedes dar positivo en un test de alcoholemia sin beber
Ángel Gaitán y el concejal Ángel Niño, cara a cara por las Zonas de Bajas Emisiones: “Debería estar aquí Almeida”
El periodista Álvaro Nieto relata cómo fue deportado de Venezuela por ser considerado crítico con su Gobierno
"Estamos en el centro de Beirut, Iker, y estamos viviendo la peor noche desde el comienzo de la guerra, desde el comienzo de los ataques de Israel hace dos semanas, contra el Líbano", informa Marcos Méndez nada más comenzar la conexión en directo.
El corresponsal de Mediaset relata cómo han sido las últimas horas y también cómo han vivido él y su equipo el que ha sido el peor ataque hasta el momento: "Desde las 23 horas, las 22 horas en España, y hasta hace tan solo unos minutos son continuos los ataques en el sur de Beirut. Pero es que, hacia media la noche, poco después de las 12, se escuchó un ataque tremendo. En nuestro apartamento temblaron las habitaciones y ahora ya podemos decir que ha sido un ataque peor que el del viernes, que mató a Hasán Nasralá, y en el que se utilizaron más de 80 bombas".